Señor productor: se les comunica que actualmente existen varias provincias con rabia paresiante (Córdoba, Chaco y Corrientes) por lo cual la zona en la que se detecte la presencia de Vampiros, constituye un riesgo para la salud de las personas y un grave problema para la ganadería por las agresiones que diariamente causa a los animales al alimentarse de sangre y además pueden transmitir el virus de la rabia, que provoca la muerte de los mismos si no fueron vacunados previamente.
Para atender este problema el Ministerio de Producción de la provincia de Corrientes Conjuntamente con FUCOSA, ponen a su disposición un Programa de Vigilancia y Control de los Vampiros atendidos por profesionales experimentados en el tema. Solo se le solicita que comuniquen al teléfono 3794-608185 apenas puede observar animales mordidos o un refugio con la presencia de los vampiros.
So los puede observar vera que son como el de la foto, o de lo contrario mire que tipo de materia fecal hay en el piso del lugar donde están presentando una masa pastosa, con mal olor y color obscuro, ya que es sangre digerida.